sobre nosotros

Historia

Murcia Group da sus inicios operacionales en el mes de diciembre del año 2018. Transcurrido un año de experiencias a finales de diciembre del año 2019, abre sus puertas como empresa formal, cuya finalidad es ofrecer servicios de calidad con profesionalidad, donde el cliente sienta la satisfacción del trabajo realizado. Registrado bajo el número de contribuyente 1-32-05610-8.

Estamos comprometidos con el desarrollo del sector inmobiliario en todas sus áreas, contamos con un grupo de profesionales altamente calificados, dotados de un alto grado de responsabilidad y honestidad.

Con mira a brindar una asesoría oportuna y eficaz, llenando las expectativas del mercado; teniendo como objetivo principal la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Este proyecto nace con la necesidad de renovar los tiempos y la calidad de los trabajos. Nuestros servicios cuentan con toda la profesionalidad y ética además de los mejores estándares del mercado.

En la actualidad, contamos con dos sucursales. La principal con la que dimos apertura a este maravilloso proyecto en el año 2019 está ubicada en Santiago De Los Caballeros, Villa Olga.

Misión

Somos una empresa responsable, con un alto grado de liderazgo en la prestación de servicios inmobiliarios y avalúos de bienes inmuebles. Brindamos una asesoría eficaz y oportuna orientada a la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en la honestidad, profesionalismo y experiencia. Siempre encaminados a un crecimiento constante, contribuyendo cada día al desarrollo y crecimiento de nuestra región. 

Visión

Crecimiento constante en la captación de inmuebles, experiencia, responsabilidad, honestidad y eficiencia en la prestación de servicios. Abanderados en la innovación, desarrollo tecnológico y económico de nuestra región, impulsando cada día una mejor calidad de vida en conjunto al posicionamiento estratégico.

Actividades comerciales

Testimonios

Clientes satisfechos con nuestros servicios

Me mostraron todas las opciones que tenía disponible. Quedé encantado con la puntualidad y calidad con la que trabajan.
Por Juan Díaz
Odontólogo
Me generaron mucha confianza, invertir con Murcia Group es lo mejor que me ha pasado.
Por Norma González
Abogada
Gracias a su buena promoción y venta de proyectos inmobiliarios, hoy vivo en el lugar de mis sueños. Sigan así Murcia Group.
Por Manuel Rodríguez
Trabajador independiente

Compare listings

Compare